elEconomista.es

Luis Enrique comienza su año sabático en Ibiza junto a su mujer

6/06/2017 - 14:36

Tras tres temporadas frenéticas al frente del Barça, el entrenador asturiano ha inaugurado el verano en Ibiza junto a su mujer, la economista Elena Cullell. Allí ha dado comienzo su año sabático, un periplo que pasará en Gijón, tal y como confesó hace unos meses durante una rueda de prensa.

Con un look deportivo de vaqueros y camiseta negra, Luis Enrique disfrutó este lunes de una tranquila jornada de playa, solo alterada por algunos curiosos que se han acercado a pedirle un autógrafo. El ex futbolista ha accedido a firmar a los seguidores, a quienes ha despedido con una sonrisa, tal y como se aprecia en las imágenes.

Durante el tiempo que pase alejado de los terrenos de juego, el técnico dedicará todo su tiempo a la familia, uno de los motivos de su marcha. Casado con Elena desde diciembre de 1997, ambos forman un sólido equipo. Ella, procedente de la alta burguesía catalana (su padre era fabricante de ropa de piel), destaca por su educación y tranquilidad. Al igual que su marido, es una deportista muy activa.

El éxito de su matrimonio se representa en los tres hijos que han llegado fruto de su amor. Ellos son Pacho (18 años), le gusta el fútbol y el surf; Sira (17), reputada amazona, y la pequeña Xana (8).

Aunque en los últimos años han residido en Gavá Mar, algo así como el Beverly Hills del Baix Llobregat, ahora pondrán un nuevo rumbo destino, Gijón, donde vivirán hasta el próximo verano, momento en el que Luis Enrique estudie ofertas y elija un nuevo equipo al que dirigir.







Comentarios 0