Actualidad

Cara Delevingne le planta cara al terrorismo y envía un mensaje al ISIS: "Nosotros también pelearemos"

La modelo británica ha enviado un contundente mensaje al ISIS después de atentaran en Londres por segunda vez en cuatro meses: "Querido ISIS. Acerca de ser un inglés déjame mostrarte algo. A continuación se ve una imagen de un lechero inglés yendo a su trabajo como de costumbre y caminando por encima de las ruinas del bombardeo nazi. Si Adolf Hitler no pudo hacer que los ingleses dejaran de tomar sus cereales con leche, ¡a vosotros se os ha jodido toda esperanza! P.D. Nosotros también pelearemos".

Cara Delevingne (24) acompaña su texto con una fotografía en blanco y negro en la que, como ella misma describe, aparece un lechero andando sobre las ruinas de un bombardeo nazi en la Segunda Guerra Mundial.

🙌🏽🇬🇧❤️TRUTH ❤️🇬🇧🙌🏽 you will never break us

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La modelo se ha mostrado muy afectada por los actos terroristas cometidos este sábado en la capital británica, cuando tres individuos atropellaron a una veintena de peatones en el puente London Bridge con una furgoneta para dirigirse después al mercado gastronómico de Borough Market, donde acuchillaron a varias personas: "Mi corazón está contigo, Londres. Esto es trágico, pero debemos estar unidos y no dejar que esto nos rompa", decía Delevingne horas después del atentado.

Además, la británica también ha utilizado las redes sociales para compartir un bonito poema de Hubert Gregg y para apoyar a Miley Cyrus y Ariana Grande en su regreso a los escenarios de Mánchester tras el atentado sufrido hace dos semanas al finalizar uno de sus conciertos: "Orgullosa de vosotras, chicas. Unidos resistiremos, divididos caeremos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin