Actualidad

Gerard Piqué y Katie Holmes, compañeros de pupitre en Harvard

El futbolista y la actriz han protagonizado una curiosa coincidencia en la Universidad de Harvard. Y es que ambos son alumnos del Máster que lleva por título 'The Business of Entertainment, Media, and Sports' (El negocio del entretenimiento, los medios de comunicación y el deporte). Hasta allí también se trasladó su novia, Shakira, que se hizo fotos con la profesora de su chico.

La profesora titular del Máster, Anita Elberse, ha sido la encargada de compartir una imagen en redes sociales en la que aparecen algunos de sus alumnos. Entre ellos, Gerard Piqué, Katie Holmes, la estrella de la NBA C. J. McCollum, y el jugador de Rugby irlandés Jamie Heaslip.

El jugador catalán parece haber fraguado una relación de amistad con la maestra. De hecho, una vez terminadas las clases, el defensa del Barcelona estuvo dando algunas 'lecciones' con la pelota a Elberse, como se pudo ver en Instagram. Poco después, Shakira llegó para recoger a su chico y, de paso, hacerse fotos con 'la profe', que se mostró ilusionada de conocer a la cantante.

Whenever, wherever. We're meant to be together. 😃

Una publicación compartida de Anita Elberse (@anitaelberse) el

Con motivo del curso de Gerard, que finalizó este sábado, la familia Piqué-Mebarak ha estado unos días en Boston, donde se les ha visto pasear por el parque. Los pequeños Milan y Sasha se lo pasaron en grande con sus padres, quienes después fueron a cenar a un restaurante italiano.

Milan , Sasha , @shakira y @3gerardpique en Boston | 30.05.2017 #gerardpique #fcbarcelonawags #shakira #FCB #FCBWags #FCBarcelona #Pique #milanpique #sashapique

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Eso eres
A Favor
En Contra

Piqué, ayer te han dicho alto y claro en Cibeles lo que eres.

Puntuación -10
#1
Es decir.
A Favor
En Contra

1: Es decir, es un cabrón !.

Puntuación -8
#2
artesano
A Favor
En Contra

Disculpen, ¿que méritos o estudios hay que tener para sentarse en el pupitre de harvard?

Puntuación 0
#3