Actualidad

David Delfín: así se han despedido los tres amores de su vida, Pablo, Pelayo y Gorka

El fallecimiento del diseñador ha dejado desolados a todos cuantos le conocían. Familiares y amigos se mostraron rotos de dolor en la capilla ardiente situada en el Museo del Traje de Madrid, así como en su última despedida en Marbella, donde será incinerado en la tarde del lunes. Pero hay tres personas para las que la muerte de David Delfín es especialmente dolorosa, los amores de su vida, Pablo Sáez, Pelayo Díaz y Gorka Postigo.

A sus 46 años, David Delfín podía presumir de haber estado enamorado. Hasta en tres ocasiones llamó Cupido a su puerta y él lo recibió con los brazos abiertos: primero con el fotógrafo Gorka Postigo, después con el estilista Pelayo Díaz y por último Pablo Sáez, quien la ha cuidado y arropado en sus últimos días.

Los tres han compartido emotivos mensajes en Instagram para despedirse del que fuera el amor de sus vidas. Gorka ha publicado tres bonitas fotografías del diseñador con escuetos pero bellísimos mensajes: "Dulces sueños, David. Te quiero infinito" y "El amor nos mantendrá unidos".

FOREVER DOLPHIN LOVE ✊🏻❤️🐬

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

Love will keep us together ✊🏻❤️🐬

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

Pelayo ha escrito una larga despedida que ha llegado al corazón de todos sus seguidores: "David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenías un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar, Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo qué sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuánto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mí contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one".

David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one 👑💕🐬 #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Su actual pareja, el fotógrafo Pablo Sáez, a penas llegó a estar dos años a su lado, pero fue quien le acompañó y le cuidó en los momentos más duros. Se ha despedido de Delfín con el extracto de un bellísimo poema de Raymond Carver: "Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra "colibrí", la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin