Actualidad

Hiba Abouk contesta con un nuevo desnudo a los que atacan a su novio francés

  • Sale con el francés Joey Starr, con mala fama

El amor no entiende de sensatez y ya sabemos que hay razones que el corazón no entiende. Hiba Abouk ha vuelto a sorprender apareciendo en Las Ventas con un rapero y actor francés muy conocido no solo por sus dotes artísticas sino porque durante años ha protagonizado algunas crónicas de sucesos en cuyos titulares se podía leer junto a su nombre, Joey Starr, las expresiones tráfico drogas, maltrato, violencia contra la polícía, maltrato animal. Perola actriz ha contestado con este Instagram a quienesdesconfían de Joey Starr.

Después de la tormenta siempre llega la calma... ✨🌹✨ Buenas noches de lunes ❤️ #nofilter #madrid #hotelurban

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hugo Silva, uno de los galanes indiscutibles del cine español, fue posiblemente su relación más medática. De eso hace ya sis años pero de sus conocidas relaciones tal vez sea la que acabamos de conocer la que ha despertado más comentarios. Joey Starr, miembro del dúo de hip hop Suprême NTM, francés de origen caribeño, revolucionó el país vecino a principios de los 90 con sus rimas incendiarias: apología del suicidio y denuncias contra la Policía francesa. También es actor. Ha trabajado con Jean Reno, Gérard Depardieu, Charlotte Gainsbourg y Vincent Cassel, entre otros. Ahora Hiba Abouk está 'on fire' con su nueva pasión, este rapero  definido por la prensa francesa como el más terrible los enfants terribles del país vecino. Desde que la protagonista de El Príncipe se mudara a París hace ahora un año, ha cambiado en cierta medida su círculo de amistades pero sobre todo, y desde el mes de septiembre, se ha enamorado de Didier Morville, verdadero nombre del cantante y actor de 49 años por el que bebe los vientos.

El paso por Madrid de la actriz y su pareja ha despertado a los flashes y diversos medios publican sus andanzas por la capital. El Mundo recogía el sábado la visita que ambos realizaron al Museo Reina Sofía, su almuerzo en Casa Lucio, o su cena en el Restaurante. Más tarde disfrutaron de un espectáculo flamenco en Casa Patas. Nuestras cámaras les han captado en Las Ventas disfrutando de la Feria de San Isidro.

Pero lo de este parisino de 49 años, hijo de inmigrantes caribeños, con Hiba Abouk tiene su miga más allá de momento romántico que viven. Y no porque Joey Starr, estrella del hip hop francés muy conocido al otro lado de los Pirineos, tenga aún muy reciente su complicada relación con la periodista Leïla Dixmier, madre de sus dos hijos, sino porque las crónicas de sucesos albergan casi tantas noticias del rapero y actor como las de espectáculos.

La fecha de salida de su noviazgo con Hiba la situamos en septiembre pasado porque Joey Starr acudió al desfile de la firma Etam en París, donde coincidió con la actriz española de origen libio. En marzo, en la cuenta de Instagram del cantante se refirió a la madrileña como "princesa".

Hasta hace casi 20 años, el rapero vivió constantes desencuentros con la ley: sus antecedentes incluyen posesión de sustancias ilegales, maltrato animal, escupir a gendarmes, agresión a una azafata de Air France o malos tratos a dos de sus antiguas parejas. En 1999 se le condenó a seis meses de cárcel por golpear a su entonces novia, la modelo Jennifer Galin. Nueve años después, Joey Starr protagonizó otro episodio de violencia doméstica con la madre de sus dos hijos. En esa ocasión, fue sentenciado a tres meses de prisión y a una multa de 2.000 euros. Suponemos que con Hiba habrá sentado la cabeza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud