elEconomista.es

Iker Muniain: la espectacular boda del futbolista del Athletic

5/06/2017 - 9:32

El menudo futbolista del Athletic de Bilbao abrió este fin de semana la temporada de bodas que se avecina en el planeta del balompié. El jugador navarro dio el "sí quiero" a Andrea Sesma, la madre de su hijo, en la Basílica de Begoña, en Bilbao, donde se reunieron multitud de famosos procedentes del fútbol y la comedia.

Tras la ceremonia, todos se marcharon a disfrutar del banquete nupcial y la posterior fiesta a Sodupe. Allí fue donde la novia se llevó la gran sorpresa de la noche cuando apareció un invitado inesperado, su ídolo Dani Martín, que cantó para los recién casados.

"No tengo palabras!! Las personas especiales hacen cosas especiales. Eternamente agradecida", escribió Andrea en Instagram bajo una instantánea junto a su marido y el propio cantante. Iker Muniain (24), por su parte, se declaró a su esposa en la misma red social: "Llenos de felicidad y amor, lo que siempre buscamos en la vida. Este lindo viaje, en el que vas acompañado de gente maravillosa y única. Gracias a todos por las felicitaciones, y también a los que compartieron este día con nosotros. Siempre en el corazón. Te amo mi amor, mi princesa", dijo.

No tengo palabras!! Las personas especiales hacen cosas especiales. Eternamente agradecida ✨ #micaraunpoema

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_) el

En un día tan especial no podían faltar sus compañeros de equipo. Aduriz, Mikel Rico, San José, Iturraspe... nadie se quiso perder la boda del divertido extremo pamplonica. Otros ex compañeros como Javi Martínez, Amorebieta, Ander Herrera, Fran Yeste y Joseba Etxeberria también quisieron estar con Muniain. El jugador del Barça, Aleix Vidal, tampoco se lo quiso perder.

@henrymendez07 crack!

Una publicación compartida de AleixVidal22 (@av22oficial) el

Dada la gran relación que mantiene Iker con algunos de los cómicos más importantes de nuestro país, éstos fueron quienes animaron el cotarro. Así las cosas, Dani Martinez, Iñaki Urrutia o Julián López, entre otros, pusieron la nota de humor a una celebración amenizada por la música de Henry Méndez.

B O D A

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el

👔👞🤵🏼👰🏼

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el







Comentarios 0