Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo hace el Camino de Santiago junto a Francisco Camps

  • Dos curiosos peregrinos

El hijo de la fallecida duquesa de Alba se encuentra haciendo el Camino de Santiago. Este viernes, fue fotografiado en Palas del Rei, una localidad de Lugo. El duque de Arjona iba acompañado por Francisco Camps (54), ex presidente de la Generalitat valenciana.

Cayetano Martínez de Irujo (54) hizo una parada en dicha localidad lucense para tomarse un zumo biológico, según cuenta EFE. Pasados unos minutos, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo y su amigo Camps prosiguieron su recorrido por el Camino Francés con la intención de alcanzar la plaza del Obradoiro, meta de todo peregrino, situada en Santiago de Compostela. 

En la jornada de este viernes, el hijo de Cayetana de Alba y el ahora miembro del Consell Jurídic Consultiu de la Generalitat tan solo tenían previsto completar el trayecto entre Palas de Rei y el municipio coruñés de Melide.

Durante su trayecto fueron varias las personas que han aprovechado para hacerse fotos con estos dos curiosos peregrinos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

championsotravezantifutbol
A Favor
En Contra

y volvió a ganar realmadridotrachampions futbolclub delos prepotentesricosdeespaña ydela mayoria de laderechayfachas, la liga sigue siendo unadesigualdad futbolistica, lapobrezacrimenycorrupcion enespaña continuan. realmadridelfutbolcub que más corruptosdelmundo tieneafiliados,todosloscorruptosypoliticosdelmundo sonfanaticosdelrealmadrid enapeustasytrampas ciertamente había cierta ayudadelarbitraje.

Puntuación 0
#1