Actualidad

Ana Milán y Ramoncín se hacen virales en redes sociales y te contamos por qué

La actriz y el cantante han sido algunas de las caras conocidas que se han unido a la campaña de apoyo a los refugiados y que ya se ha hecho viral. Pero Ana Milán y Ramoncín no han sido los únicos. Numerosos famosos se han hecho una fotografía "esperando a que lleguen" a España y se declaran "hartos de esperar".

Alba Flores, Manuela Vellés, Olivia Molina o Sergio Mur han sido algunos de los famosos que se han querido unir a la campaña. "Waiting Challenge" (esperando el cambio) y "Sick of waiting" (Hartos de esperar) son los dos hashtags más utilizados para reivindicar.

"Podríamos ser tú o yo. No se puede hacer así de mal...", añadía en su imagen Ana Milán. "¡Llenemos el mundo de corazones!" era el mensaje de Vellés. Cada uno de los famosos que contribuye con su publicación, debe nominar a tres amigos más para que se animen a hacer lo propio.

Con esta campaña en redes, se pretende representar la espera que están teniendo que pasar las más de 17.337 personas que el gobierno de España se comprometió a recibir y de las cuales sólo 1.304 han sido reubicadas.

La propuesta, que nació a finales del mes de abril, ya cuenta con el apoyo de más de 100.000 personas de 85 países distintos. Una suma que podrá seguir creciendo una vez cumpla el plazo que tiene el Parlamento para cumplir su palabra, con el uso de los hastags en redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin