Actualidad

Blanca Suárez: su última "horterada" en redes sociales

La actriz está acostumbrada a las críticas por sus looks 'imposibles', que han sido catalogados en más de una ocasión de "horteras" o "viejos". Este miércoles volvía a desatar la ira de sus seguidores en redes al compartir una fotografía en la que aparece tomando el sol en la playa con los calcetines puestos.

✡ P A Z ✡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Paz", tituló Blanca Suárez (28) junto a la instantánea. Los comentarios no tardaron en llegar: "¿Pero qué haces con eso? ¡Se te va a quedar la marca!", "¿Desde cuando es tendencia llevar calcetines en la playa?", "Ni que fueras alemana" o "Qué grima" fueron algunos de los más destacados.

La actriz, que en la imagen posa frente al mar con unos calcetines de la marca Adidas, no hizo caso, una vez más, a esas críticas, y prefirió no contestar a ninguno de los comentarios de sus 'haters'.

Como muestra de ello, este jueves compartía otra instantánea en la que se tapaba el rostro y lucía una camiseta con el lema 'Asustada de nada' junto al título "Fuerza y luz". Una simple instantánea que escondía una dedicatoria romántica entre sus comentarios.

🌟 Afraid of Nothing 🌟 #FuerzaYLuz

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Te quiero" era el mensaje que le dejaba su chico Joel Bosqued (26). Esta muestra de amor escrita es una de las primeras entre ambos, pues aunque se les había visto comiéndose a besos en la calle, en redes habían sido muy discretos hasta la fecha.

Ambos mantienen una relación desde hace más de un año. Viven juntos en la casa de Suárez en Madrid y Bosqued suele acudir a todos los actos de cine de su chica para apoyarla.

🐷Sin filtros y con la nariz sucia 🐷

Una publicación compartida de @joelbosqued el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments