elEconomista.es

María Teresa Campos recupera la visión por completo

1/06/2017 - 16:38

Su hija Terelu lo ha anunciado este jueves por la tarde: "Mi madre ha recuperado la visión. La tenía doble y desde hace unos días notaba que las dos imágenes se iban juntando... Hoy se ha cumplido".

Muy emocionada, con lágrimas en los ojos, Terelu ha explicado cómo ha sucedido todo: "Esta mañana se ha despertado y al abrir los ojos ha visto su tele, bueno veía dos, pero se le han empezado a juntar hasta que se han unido. Ella ha llamado a María (su asistenta), para comprobar que sólo veía a una María. Me han llamado para contármelo y me he echado a llorar", ha desvelado.

La presentadora asegura que todos están felices por María Teresa Campos: "Ya se ha quitado el parche. Los médicos estaban locos de felicidad, y la que para mí es mi hermana, Rocío Carrasco, también. Justo hoy se cumplen 12 años de la muerte de Rocío Jurado y ahora tendrá algo bonito que recordar también en el día de hoy". Y ha añadido: "Los médicos están sorprendidos, la recuperación ha sido muy rápida. Nos ha dicho que haga una vida lo más normal posible, dentro de la tranquilidad, y que ya podemos dejar de hacer los ejercicios".

La comunicadora sufrió una isquemia cerebral el pasado día 16 de mayo que le provocó una lesión en el nervio óptico. Desde que fuera dada de alta en la Fundación Jiménez Díaz, donde permaneció ingresada casi una semana, ha estado realizando ejercicios de fisioterapia ocular que han dado sus resultados mucho antes de lo previsto.







Comentarios 0