Actualidad

Pujol Ferrusola, Isak Andic y Josep Oliu: cónclave de empresarios en alta mar

El hijo del ex presidente de la Generalitat ha olvidado los problemas de su familia con la justicia con una escapada a Formentera. Josep Pujol Ferrusola ha disfrutado de una jornada de navegación junto a la jet-set catalana: Isak Andic, dueño de Mango, y Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell, entre otros.

Relajado y sonriente, así ha sido fotografiado el tercer hijo de Jordi Puyol y Marta Ferrusola en Formentera. Josep se ha tomado unos días de descanso en la isla pitiusa y ha disfrutado de una jornada marinera a bordo de un espectacular yate propiedad de José Luis Díaz Varela, propietario de Indukern, tal como relata Look.

El empresario había organizado un día de navegación en las aguas del Mediterráneo con Puyol Ferrusola, Josep Maria Xercavins, dueño de la inmobiliaria Tauro Real Estate; y Eugeni Fabregat Perdiguet, presidente de ADW Diamonds Solutions. Tras saludarse efusivamente, el grupo comió, bebió y se bronceó a bordo del Passe Partout, un yate de 40 metros de eslora que puede acomodar hasta 11 huéspedes en cuatro camarotes grandes.

Poco después, el grupo de amigos recibió una visita sorpresa: la de Isak Andic y Josep Oliu con sus respectivas parejas. El dueño de Mango y el presidente del Banco Sabadell también habían disfrutado del día navegando en el Mediterráneo en el yate del primero y decidieron utilizar su zodiac para saludar a los 'vecinos'. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments