Actualidad

Cósima Ramírez habla de su padre: "Llega una edad que se perdona un poco que pierdan la cabeza con tonterías"

La hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada no tiene pelos en la lengua y lo demostró, una vez más, este martes durante la fiesta de un firma cosmética en Madrid. Allí, Cósima aseguró que aún no conoce a la novia de su padre y que su madre ya se encuentra ya muy recuperada de la ruptura.

La joven diseñadora acudió vestida con un llamativo modelo corto y amarillo de su madre, con quien trabaja desde hace unos meses. Cósima (27) desveló que forman un gran equipo y que su agenda es de lo más apretada: "Mi madre me está mandando por todos lados. Acabo de volver de Bolivia y ahora voy a ir a Argentina, Chile y República Dominicana". 

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada afirmó, además, que su madre se encuentra estupendamente desde que tiene un nuevo amigo, el doctor Juan Coullaut: "Tampoco diría que necesariamente ha recuperado una sonrisa por este psiquiatra, aunque nos viene bien, es muy oportuno, digamos. La verdad es que está mucho mejor, poco a poco".

Con respecto a su padre, se mostró algo más dura: "Esto pasa mucho con los señores, llega una cierta edad que se perdona un poco que pierdan la cabeza con tonterías. Qué se le va a hacer. Es lo que hay". Y añadió: "Aún no conozco a la novia de mi padre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin