Actualidad

Olivia Newton John confía en el cannabis para detener su metástasis

La protagonista de Grease anunció este miércoles que padecía metástasis en el hueso sacro tras haber superado un cáncer de mama hace 25 años. Ahora ha sido su hija, Chloe Lattanzi, quien ha declarado que su madre combatirá de nuevo la enfermedad con la radioterapia y el aceite de cannabis. Ella misma posee una granja de marihuana legal en Oregón.

Es conocido el poder del cannabis para paliar los efectos del cáncer, pues la sustancia en sí posee inhibidores de las células cancerosas, una realidad que ha hecho que Olivia Newton John haya querido recurrir a esta planta para recuperarse de su enfermedad.

Su hija, que anteriormente tuvo problemas de adicción a las drogas y trastornos alimenticios, posee una granja de marihuana legal en Oregón junto a su prometido, James Driskill. De allí proveerá a su madre de aceite de cannabis para acelerar la desaparición de la metástasis.

Olivia Newton-John confirmó a través de Facebook que había sufrido una recaída del cáncer de mamá que le fue diagnosticado hace 25 años. Lo que en principio se pensaba que era una fuerte ciática, finalmente se ha confirmado como la peor de las noticias.

Junto con terapias de bienestar natural, la Sandy de Grease recibirá un tratamiento corto de radioterapia en los próximos días. "Decidí el tipo de terapias después de consultar con mis médicos, mis terapeutas naturales y el equipo médico del Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne", señaló la artista.

#grease #me #john #danny #sandy #flashback #movie

Una publicación compartida de Olivia Newton John (@olivianewtonjohnofficial) el

Ahora, y según ha confirmado su hija y su representante a la revista People, Olivia se encuentra en estos momentos "descansando y sometiéndose al tratamiento".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin