elEconomista.es

Letizia, ridiculizada por la prensa alemana: "¿La han peinado sus hijas?"

1/06/2017 - 9:40

La reina ha lucido este miércoles un peinado que es tendencia, la 'bubble ponytail' o coleta de burbujas. Además de llamar la atención de la prensa española, la revista alemana Bunte también se ha hecho ecose ha mofado de su look: "¿Acaso la han peinado sus hijas Sofía y Leonor?", han preguntado. Por si tela quieres hacer, ya hay lugares que te enseñan a peinarte así paso a paso.

"Daba la impresión de que sus hijas, Leonor y Sofía, tenían algo que ver", han asegurado refiriéndose a que este tipo de coleta suele lucirla gente mucho más joven que Letizia. La reina acudió con el famoso recogido de burbujas y un vestido de Nina Ricci al 60 aniversario de Europa Press.

No es la primera vez que Bunte escribe sobre Letizia. La publicación parece tener una especie de fascinación con la Reina de España, pues son numerosos los artículos que han dedicado a la mujer de Felipe VI. En ellos han especulado sobre su anorexia, además de analizar al detalle todas sus apariciones.

El Stella Mccartney que lució a principios de este mes en la fiesta del 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda, fue muy aplaudido e incluso fue catalogada como 'diva de Hollywood'. Eso sí, su look de este miércoles no ha sido referenciado sólo por la publicación alemana.

En cuestión de horas, las redes sociales y las portadas de los medios de nuestro país se llenaban de artículos sobre cómo hacer una 'bubble ponytail' en casa. Acierto o error, lo que es verdad es que los looks de la reina son siempre el centro de atención en sus apariciones.







Comentarios 0