Actualidad

Willy Bárcenas, envuelto en una pelea por una chica

El sábado pasado, Taburete, el grupo del que es vocalista el hijo del ex tesorero del PP, ofreció el último concierto de su gira en León. La banda salió a celebrarlo después con tan mala pata que se vieron envueltos en una pelea. Acabó interviniendo la Policía.

Willy Bárcenas y su amigo Antxón Carreño, bajista del grupo, y nieto de Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE ahora encarcelado, caminaban acompañados por un grupo de chicas cuando sucedieron los hechos: "Willy y yo no teníamos dinero, así que nos acercamos a un cajero cercano con ellas. Al volver, una de las chicas se chocó con otra mujer. Ésta se lo tomó fatal y empezó a insultarla", desvela Antxón a El Español.

Próxima parada Pucela! El próximo viernes habrá más voladuras de peluca que la noche de los 4 goles de Peternac!! #taburetazo #portacaeli #pasionblanquivioleta

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

En ese momento, se acercó un hombre a ellos: "Yo pedí disculpas a la mujer en nombre de mi amiga, pero apareció el marido y comenzó a insultarnos. Venía hacia mí así que le empujé. Para mí que se les cruzó el cable porque venían como muy contentos de una boda. Fue cuando intervino Willy para defenderme. Tuvo que venir un señor mucho más grande que nosotros para separarnos", asegura el bajista, que niega la versión de otros testigos, quienes cuentan que Bárcenas "dio tanto como recibió".

Según fuentes policiales, el otro hombre acabó en el suelo y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de León debido a los rasguños y contusiones que sufrió. Al ver la escena, los testigos llamaron a los agentes de seguridad. Por aquel entonces, Willy y el resto de acompañantes se disponían a abandonar el lugar cuando, de repente, Bárcenas se dio cuenta de que había perdido la cartera durante el incidente.

Como nos gustan los festivales! Confirmados: Granada sound 24/9. Interstellar Sevilla 22/10

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

"Aparece la policía pero porque vamos nosotros a buscarla", reconoce Antxón, que después alega: "Ni siquiera hay denuncia de por medio, al menos que nos conste. Eso sí, aquel hombre nos persiguió por medio León sin dejar de insultarnos en todo momento".

Los agentes, no obstante, realizaron las diligencias oportunas y retuvieron a Willy durante unos minutos al no poder identificarlo correctamente por no disponer de documentación.

Finalmente, Carreño no cree que la riña se debiera a que tanto él como su amigo son familiares de dos personas acusadas de corrupción: "Esa pareja ni siquiera sabía quiénes éramos nosotros. Nos tocó, pero le podía haber pasado a otro", sentencia al mismo medio.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pobres chavales, ellos que proceden de tan buenas familias y envueltos en peleas callejeras......

Puntuación 1
#1
das
A Favor
En Contra

pijosos niños de papas ladrones disfrutando con dinero ajeno robado

Puntuación 3
#2