Actualidad

Rosa López: "Me ha salido un bulto en el pecho"

La artista, que ha reaparecido en la escena pública con más fuerza, ha confesado que atraviesa un delicado momento en cuanto a salud: "Me ha salido un bulto en el pecho y lo tengo hinchado. Estoy superagobiada con el tema, aunque creo que no será nada. Será el estrés. ¡O que el pecho me pide guerra!", ha asegurado.

Rosa López ha regresado a la escena musical tras unos años de 'descanso' y lo ha hecho con fuerza, ganas y una sonrisa sincera. Asegura estar atravesando una época fantástica a sus 36 años, aunque ha desvelado que hay algo que le preocupa estos días: un bulto en el pecho: "No tengo tiempo para nada pero he de buscarlo porque tengo que ir al médico", ha desvelado en una entrevista. "Estoy superagobiada con este tema".

A pesar de ello, la cantante se ha mostrado más optimista y feliz que nunca: "Es mi momento". No tiene novio ni lo quiere y la maternidad la deja para más adelante: "Quiero centrarme y pensar sólo en mí, aunque a nivel sexual me encantaría tener una persona de confianza y estar bien". Aunque hace ya dos años que no mantiene ninguna relación, tampoco la ha echado de menos: "Que lleve tanto tiempo sin tener una relación no significa que no disfrute del sexualmente conmigo misma. ¡Que aquí todos somos seres humanos!".

Estos años le han servido a Rosa para meditar, reflexionar y volver a escribir una nueva historia: "Soy la misma, pero ya no me fustigo, no me jodo la vida más, no me hace falta nadie para hacerme daño, ¡me basto sola! Me exijo demasiado". Y ha asegurado que su actitud tiene mucho que ver con su rostro: "Mi expresión desde pequeñita es como si estuviera triste y eso no me ha dejado avanzar. No estoy triste, mis facciones son así y trato de depilarme las cejas para disimular la cara de pena. Genero sufrimiento en los demás. Me pregunto por qué doy pena. No soy una persona débil, ni una víctima".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin