Actualidad

Mila Ximénez se opera la cara con el cirujano de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

  • Revistero

El rostro de la periodista ha sufrido la metamorfosis que la periodista de 65 quería: ella sabe con quién se gasta los cuartos y le ha cobrado a Lecturas por la exclusiva de su nueva jeta más de lo que el eminente cirujano plástico le ha pedido a ella. Mila sólo desvela que la ha operado el mismo cirujano que a Richard Gere pero no recuerda que también es el mismo que les hizo de todo a Encarna Sánchez y a Pantoja, cuando la tonadillera y la empanadilla eran uña y carne, sobre todo carne. Los gemelos de Ronaldo, los primeros bikinis del verano, el amor apasionado de Eugenia, los restos de la boda de Risto Mejide, el preocupante bulto de Rosa 'is living a celebration' y las confesiones (no tan íntimas) de Chelo García Cortés a su amiga Gema López son las joyas de las revistas. Pero hay más bisutería.

Hola

La segunda parte de la boda de Risto Mejide no nos ha decepcionado. En las 29 páginas que dedica Hola a esta exclusiva por la que los novios habrían cobrado 80.000 Euros, todo era previsible y repetido. Últimamente todas las bodas nacionales de pago son iguales. La novia viste dos o tres modelos que le regalan Pronovias o su competidora Rosa Clará, la elegida en este caso por Laura Escanes.

Hay invitados famosetes de primera, segunda o tercera división, metidos con calzador para dar color al reportaje. Y poco más. A diferencia de otros novios, Risto también se cambia de traje nupcial, pero para peor. Con el segundo modelo podría ser confundido con un vendedor de la sección de oportunidades de algunos grandes almacenes.

La duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo y su novio Narcís Rebollo, o Paolo Vasile, il capo de Telecinco, dan cierto nivel al festejo. Y por parte catalana, Pilar Rahola y Josep Antoni Durán i Lleida destacan entre el batiburrillo de blogueras, influencers y famosillas vestidas de Primark. O eso parece.

Mejor alfombra roja ofreció otra segunda parte, la del Festival de Cannes. La revista da prioridad (nosotros también) a modelos o personajes ajenos al cine como Irina Shayk, los bikinis de las Jenner, Rania de Jordania o Beatriz de York, la ex del príncipe Andrés de Inglaterra. ¿Qué hacía Carmen Jordá en Cannes, si no estaba su novio Alex González con ella, que al menos es actor?

¿Y qué hacía Ivanka Trump rezando en el Muro de las Lamentaciones, donde nunca hay mujeres, con unos tacones de 15 centímetros? La gira internacional de los Trump nos ha deparado imágenes imborrables. Según un amigo entendido en la materia, la mantilla de Melania en el Vaticano puede ir firmada por Dolce y Gabanna, pero en realidad es la que vio Melania de niña a las ancianas de su pueblo en Eslovenia cuando iban a misa los domingos.

La foto de Trump luciendo profidén junto al Papa Francisco, incómodo y serio, escoltados ambos por las primeras damas enlutadas, servirá de inspiración para la próxima película de Tarantino, como hace siglos hubiera servido a Rafael Sanzio para pintar el encuentro de León Magno con Atila.

Alejandra de Hannover ha pasado por Madrid y nosotros sin enterarnos. La hija menor de Carolina de Mónaco ha venido a visitar a su hermanastro, que estudia y vive en España, junto a su novia la it girl latinoamericana Sassa de Osma.

Alejandra es la perfecta simbiosis de la seriedad alemana y el estilo Grimaldi, más mediterráneo. Seguramente nunca ocupará las páginas de escándalos y excesos que nos regalaban Estefanía y la joven Carolina en sus tiempos.

La recaída de María José Campanario tampoco nos sorprende. Tanto brinco en el reportaje anterior, tanta alegría ante su nueva boda con Jesulín no podían acabar en nada bueno. Y encima, la pobre tiene que soportar que la gente la acuse de victimismo, y de quejica, y no se tome en serio sus padecimientos.

Lecturas

Por fin se desvela el misterio de la nueva cara de Mila Ximénez. La exclusiva de Lecturas por la que habría cobrado 35.000 euros le ha dado para pagar al cirujano más unas vacaciones en Tahití. La obra maestra se atribuye al doctor Enrique Monereo, artífice de los estiramientos de la ex vicepresidenta del gobierno María Teresa Fernández de la Vega, Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos o Boris Izaguirre.

A Mila le han rebanado piel del cuello, de la cara y de los ojos, de manera que su mirada se ha convertido en una raya negra donde cuesta ver las pupilas. Además, sufre de problemas para cerrar la boca de tanto estiramiento, reducida la sonrisa a una caricatura de Bugs Bunny, el conejo de la suerte.

Nuestra Rosa eurovisiva está preocupada porque le ha salido un bulto en el pecho, pero cree será el estrés de los últimos tiempos. Una Rosa dispuesta a hablar, que cuenta secretos de familia, como que su padre pidió limosna en la calle. Y otra revelación sorprendente: dice que hace dos años que no está (en la cama) con un señor pero que eso no quiere decir que no disfrute sexualmente "conmigo misma" (sic).

Semana

La pérdida de autoestima y las deudas con Hacienda de Chelo García Cortés merecen la portada de la revista en la entrevista que mantiene Chelo con su compañera de plató Gemma López. El victimismo vende pero tal vez empalaga cuando es más de lo mismo: la ingratitud de Isabel Pantoja, para la que confiesa que escribía al dictado; los malos entendidos con Bárbara Rey, el desprecio de sus compañeros de plató. Chelo debía reaccionar y contar de una vez eso que dice que sabe de todas ellas. Si desvela la cara B de Pantoja saldaría con creces lo que le debe a Montoro, recuperaría su estima profesional y nos daría muchas alegrías.

Bertín suspende gira por prescripción médica. Tiene la tensión alta, la agenda demasiado llena y agotamiento. Atención Bertín, que la cara B del éxito tiene mucho peligro. Que se lo pregunten a María Teresa Campos.

Diez Minutos

Ya empiezan a aparecer los primeros bikinis nacionales, coincidiendo con las vacaciones de los futbolistas. Gran acierto del semanario en traérnoslos: Jota Peleteiro y Jessica Bueno navegan por Ibiza. Cristiano, que tiene más poderío, se escapó a Córcega y las fotos confirman que Georgina tendrá como mínimo gemelos. Pero sigue llamando nuestra atención el poco fervor amoroso del jugador con sus novias y más ahora que le hacen padre de nuevo. La mejor portada de la semana es la imagen de Eugenia Martínez de Irujo en brazos de su novio Narcís por aguas de Formentera. El productor musical, todo un caballero, lleva a la duquesita de Montoro en brazos para que no se moje los pies cuando se bajan de la zodiac. Señores así ya no quedan. La aristócrata y su novio derrochan alegría y naturalidad. Son la antítesis de Paula Echevarría y Bustamante. Los de antes y los de ahora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin