elEconomista.es

Fran Rivera, de 'rodríguez' en El Rocío

31/05/2017 - 13:42

Con el sabor de la feria de Abril aún en los labios y la reciente emoción de su despedida en Las Ventas, el torero ya disfruta de la Romería del Rocío, en Sevilla. Una cita a la que el hijo de Paquirri no suele faltar ningún año y a la que este miércoles ha llegado sin Lourdes Montes.

Fran Rivera (43) ha posado para los fotógrafos que allí le esperaban. El matador llevaba un sombrero de paja en el que se podía leer en grande 'Triana', en honor a su hermandad que lleva el mismo nombre.

El maestro completaba su look con un pañuelo rojo y blanco al cuello, muy propio de los peregrinos del Rocío, una camisa holgada en color verde pistacho y un chaleco vaquero a juego con los pantalones.

El diestro ha llegado este miércoles al Rocío para presentarse ante la Virgen de la Blanca Paloma. Además de iniciar el camino con su hermandad hasta Almonte, que tiene tres días de duración. Se espera que a lo largo de este tiempo se una su mujer, pues ella también es muy devota y suele acompañar a su marido.

También se ha podido ver en la famosa romería a Raquel Bollo, que ha lucido un traje de gitana combinado con volantes, flores y cuadros.







Comentarios 0