Actualidad

Candice Swanepoel posa en lencería tras ser madre

La modelo sudafricana ha vuelto al trabajo en plena forma y para demostrarlo, Victoria's Secret ha difundido un vídeo en el que posa muy sensual en lencería. Swanepoel dio a luz a Anacã hace ocho meses, por lo que su recuperación física ha sido en tiempo récord.

It's official: @angelcandices is back! 👏🎉

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

"Es oficial, ¡Candice Swanepoel (28) ha vuelto!", es el título que acompaña al sensual vídeo de la marca de lencería. El documento suma ya casi dos millones de reproducciones y más de ocho mil comentarios.

La joven se perdió el último desfile de Victoria's Secret muy a su pesar, tal y como relató en redes sociales. Pero el motivo era bueno: se convertió en madre por primera vez en octubre de 2016.

My whole heart 💙

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Así, en menos de un año, la top ha decidido ponerse de nuevo manos a la obra. Ya mostró que había recuperado su figura el pasado mes durante la gala MET, donde acudió con un ajustado vestido a la cintura que demostraba que no tenía nada de barriguita. Pero ahora este vídeo sin apenas ropa, lo confirma.

Ella no ha sido la única en protagonizar una recuperación récord. Algunas de sus compañeras de profesión también han conseguido recuperar su cuerpo de manera casi milagrosa tras el parto. Es el caso de Irina Shayk (31), que reapareció en el Festival de Cannes la pasada semana tan sólo dos meses después de dar a luz a su primera hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin