elEconomista.es

Víctor Valdés se casa con su amor de toda la vida

31/05/2017 - 12:02

Tras más de nueve años de relación y tres hijos en común, el ex portero del Barça y la modelo Yolanda Cardona se darán el "sí quiero" el 9 de junio en Barcelona, lugar en el que se conocieron y donde su amor dio los primeros pasos.

Según ha revelado la propia maniquí colombiana, el enlace religioso se celebrará "en una iglesia preciosa de Barcelona". "Después lo celebraremos con la familia y los amigos en un lugar cercano", añadió Yolanda en una entrevista a ¡Hola!, publicación para que la ha posado junto a sus tres hijos: Dylan, Kai y Vera, de siete, cuatro y tres años, respectivamente.

Con mi Amor❤️ @vicvaldes1

Una publicación compartida de Yolanda Cardona (@yolandacardona1) el

Con mis bebes 👶🏻👱‍♀️ #yarm #england

Una publicación compartida de Yolanda Cardona (@yolandacardona1) el

La boda promete ser tan romántica como la pedida de mano que preparó Víctor Valdés a su chica: "Espero no dar envidia, pero ha sido lo más bonito del mundo", dijo Cardona antes de relatar lo ocurrido en Amsterdam, durante un paseo en barco por los canales. "Explicó que íbamos a pasar por un sitio especial: los puentes del amor. Cuando nos acercábamos al primer puente me pidió que saliéramos a contemplarlo. Vi que estaba iluminado y que ponía 'Yolanda', reveló la prometida del guardameta del Middlesbrough. El mensaje se completaba en los siguientes puentes con las palabras "Cásate" y "Conmigo".

Durante la charla, Cardona confesó la firma del vestido: "Es de Pronovias. Es lo que buscaba, cuando lo vi sabía que era ese", y se declaró absolutamente enamorada de su próximo marido: "Es mi inseparable compañero de vida, mi amor, mi todo".

HOLA BARCELONA! ☀️ A trabajar q se acerca uno de los días más importantes de mi vida. 👰 #barcelona #planeandomiboda #feliz #yolandacardona

Una publicación compartida de Yolanda Cardona (@yolandacardona1) el

La vida no se mide en minutos, se mide en momentos 🔆 @infashion_co 📸 @nicoquevedo1 #revistainfashion #yolandacardona 👗 #teresahelbig

Una publicación compartida de Yolanda Cardona (@yolandacardona1) el







Comentarios 0