Actualidad

Fernando Alonso, desgraciado en el juego pero afortunado en amigas

  • Jessica Goicoechea es su compañera de trabajo

El bicampeón del mundo de Fórmula Uno parece que no es afortunado en el juego, en el de correr carreras. Las últimas a bordo de un McLaren Honda le han salido muy mal. De hecho, lleva "dos años con problemas de competitividad", según el propio asturiano. Pero en el amor no le va tan mal.

Pero Alonso tiene motivos para sonreír, al margen de su trabajo: tiene salud, gana mucho dinero (unos 36 millones de euros al año), y el amor con la modelo italiana Linda Morselli es el mejor podio al que subirse cuando abandona el circuito con el motor del coche reventado.

A sus 35 años (cumple este verano los 36), y aunque le gusta ganar hasta a el parchís, no está dispuesto a dejarse llevar por la tristeza del perdedor y por eso demuestra que su mundo no termina en la competición aunque, eso sí, su cabeza para los negocios se mueve a gran velocidad.

"Estoy satisfecho, lo único que falta es ser competitivos. En Honda con el motor no hemos sacado todo el potencial posible, y esto en ocasiones frustra, porque intentas darlo todo en un fin de semana y luego se rompe en el último momento, y te cansa un poco", dijo Alonso en a Efe en un evento en Nueva York.

El piloto, que tuvo que abandonar la carrera en las 500 Millas de Indianápolis por avería en su motor, explicó que, pese a ello, ir a Estados Unidos ha sido "una buena experiencia". No sabemos exactamente a qué se refiere pero diversas imágenes compartidas en Instagram tanto por el piloto como por sus amigas demuestran que Fernando se divierte a la vez que gana dinero.

Mientras se plantea su futuro, como por ejemplo la posibilidad de dejar McLaren el año que viene, Fernando presentó este martes en un hotel de Manhattan la primera campaña publicitaria de la marca de ropa Kimoa, de la que es embajador, junto a su novia, la modelo Linda Morselli. Y más amigas. "El lema de Kimoa, 'No te rindas nunca', encaja muy bien conmigo mismo, con las ganas de explorar todo el tiempo, no tener miedo de probar cosas nuevas", afirmó Alonso.

Además de su novia, el ovetense posó junto a esta rubia espectacular con la que comparte embajada en la marca que promocionaban. Jessica Goicoechea. La modelo catalana, que cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, es jovencísima pero muy conocida en los ambientes de moda. Comparte a menudo sus looks, pero también una parte de su vida, como este momento, con gesto de beso incluido, junto al campeón español.

Jessica es muy dada a mostrar cómo se cuida para estar tan guapa, sus rutinas fitness, sus viajes, sus platos favoritos... Esta veinteañea influencer, que cuenta con su propio blog, ha diseñado una colección de gafas, ha trabajado para 21 Buttons, Lowlita And You, Aussie, L'Oréal, Topshop o Maybelline New York.

Considerada más que una promesa de la generación millenial, esta mujer de rubia melena hasta la cintura, grandes labios y sonrisa perfecta está conquistando las redes sociales. Siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la moda aunque, en un principio, todas las agencias la rechazaban por falta de altura.

Aunque una parte de sus trabajos los hace a través de su agencia, su herramienta es Instagram, donde ya cuenta con más 600.000 seguidores.

Volviendo a su compañero de trabajo en la marca de ropa Kimoa, de la que ambos son embajadores, el asturiano afirma que no tiene "nada claro" dónde le gustaría estar, pero que vislumbra "más posibilidades que nunca" en su carrera. No se refiere al amor, donde está asentado con Linda Morselli. La italiana le 'vigila' de cerca y aunque le 'deja' hacerse fotos con rubias como Jessica, no se separa mucho, por lo que se ve.

"Todavía es pronto. Después del verano quiero mirarlas todas con calma y elegir la que más me atraiga. No tengo nada descartado y estoy abierto a todo, con ganas de seguir disfrutando", explicó el piloto en este evento. Se refería a las ofertas para correr.

Un placer estar como embajadora de este nuevo proyecto @kimoa. Os mandamos un beso desde NY!!💋 #wearekimoa #kimoa

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

New york I want to wake up in a city that never sleeps 🎶💖

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Photo by @miguelreveriego

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

#lindamorselli #event @kimoa #newyork #wearekimoa #italianmodel #italianbauty

Una publicación compartida de Linda Morselli FANSITE (@linda_morselli_fansite) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments