Actualidad

Joaquin Phoenix y Rooney Mara hacen oficial su relación

Los rumores sobre un posible 'affair' entre ambos actores llevaban sonando fuerte desde hace algún tiempo. Aun así, no ha sido hasta este fin de semana cuando ambos lo han confirmado al acudir juntos a la gala de clausura del Festival de Cannes y fundirse en un bonito abrazo cuando Phoenix recogió el premio a mejor actor.

Joaquin Phoenix (42) y Rooney Mara (32) llegaron y salieron del Teatro Lumiére de la mano y, una vez dentro, no dudaron en colmarse de caricias y gestos cariñosos. No es la primera vez que se les ve juntos, ya que el mes pasado fueron vistos paseando de la mano por las calles de Los Ángeles. 

Rooney y Phoenix se conocieron en 2013 durante el rodaje de Her, momento en el que podría haber comenzado una relación que ha logrado despistar a la prensa hasta ahora, que han vuelto a coincidir en plató con el film María Magdalena, donde también viven un tórrido romance. 

Su unión, al menos laboral, continuará estos meses. Y es que un nuevo proyecto conjunto les llevará a Almería. Allí rodarán The Sisters Brothers, un western francés en el que volverán a compartir horas de trabajo.

Anteriormente, Rooney mantuvo un romance de seis años con el también actor Charlie McDowell. Joaquin, por su parte, estuvo con una joven DJ de 19 años, Allie Teilliz. Antes de ella, también fue sonada su relación con la modelo Heather Christie, 12 años menor que él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin