Actualidad

La dieta milagro de 6.200 euros de Carlota Corredera

La presentadora es todo un ejemplo de superación y un modelo para personas que, como ella, han tenido problemas de salud por culpa de su peso. Su lucha contra la obesidad, que ha vencido con nota, la ha llevado a perder más de 50 kilos en menos de dos años. Para ello, la periodista ha recurrido a la dieta Pronokal.

Se trata de un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basada en una dieta proteinada. El objetivo no es tan solo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo, tal y como explican en la propia web del grupo.

Así las cosas, Carlota se ha enfrentado a un cambio de hábitos alimenticios, eliminando de su día a día productos que no le beneficiaban. Además, ha contado con el apoyo del equipo multidisciplinar de la compañía, que le ha realizado un exhaustivo seguimiento para lograr su meta.

Todos estos servicios hacia el cliente hacen que la dieta Pronokal no sea para todos los bolsillos. Es por ello que Carlota Corredera habría desembolsado 6.240 euros anuales sólo en productos, según señala El Español. La cantidad no incluye las revisiones con los especialistas, que oscilan en torno a los 100 euros.

Pese a las grandes cantidades invertidas, lo cierto es que Carlota está feliz con su nuevo aspecto. Hace un mes, la presentadora de Sálvame incluso presumió de su nuevo aspecto en la portada de la revista Love. "Con este posado en bañador quiero decirles a las mujeres que no hay que esconderse", decía en la publicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin