Actualidad

Adriana Lima se ha casado por sorpresa

La modelo ha lucido un anillo de compromiso en Mónaco que ha hecho saltar todas las alarmas en la prensa mundial, pero ¿quién es el afortunado?. Ni más ni menos que ella misma. "Es simbólico, estoy comprometida conmigo misma y mi propia felicidad", escribió en las redes sociales

"Estoy casada conmigo. Chicas, amaros a vosotras mismas", concluyó Adriana Lima (35) junto a una imagen en la que muestra el famoso anillo y hace un gesto de silencio ante los rumores.

El ángel de Victoria's Secret ha estado este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, donde ha lucido un llamativo anillo en su dedo anular. Este detalle llamó la atención de los fotógrafos porque Lima no está comprometida ni tiene novio. Al menos, que se sepa.

La maniquí también ha disfrutado en solitario del Festival de Cannes, por lo que todo indica que vive una etapa de soltería tras cortar con la estrella del béisbol Matt Harvey (28). Hace unas semanas, no obstante, la estrella de las pasarelas fue pillada junto a Julian Edelman, jugador de fútbol americano, en una fiesta de la Gala MET.

🔪🖤 YES I CANNES GET ENOUGH 360🖤🔪

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin