elEconomista.es

Alejandro Fernández, borracho ante la prensa: "No me mamen, cabrones"

30/05/2017 - 12:59

Si hace unas semanas lo hizo en Puebla, este viernes fue en Monterrey donde el cantante habló con la prensa en un evidente estado de embriaguez. "¡A ver, a 'pistear' (a beber) se pone todo el mundo. No se me pongan ustedes pijos, no me mamen, cabrones!", contestó entre risas cuando le preguntaron si había bebido.

Después de unas cuantas risas nerviosas y palabras sin sentido, una periodista le preguntó a Alejandro Fernández por la polémica que mantiene con el cantante Luis Miguel, al que ha denunciado por incumplimiento de contrato.

El mexicano contestó imitando a un monje: juntando sus manos sobre la frente y repitiendo el mantra 'Om'. Finalmente lanzaba el saludo sagrado "¡Namasté!" para luego sustituirlo entre carcajadas: "¡Mamasté!". Segundos después, se despidió de los fotógrafos.

Fernández protagonizó una escena bajo los efectos del alcohol hace tan solo 20 días, cuando comenzó a vomitar en pleno escenario tras beberse un chupito de tequila. Al finalizar el show, bromeó en Twitter: "¡Gracias Puebla por dos noches espectaculares! Ah, y la próxima vez que me den un tequila en el Palenque, ¡que sea Herradura!".







Comentarios 0