Actualidad

Belén Esteban llega a los juzgados temblando: "Quiero que acabe ya"

La colaboradora ha llegado a primera hora de este martes a los juzgados de Torrejón de Ardoz para enfrentarse a su ex representante Toño Sanchís. Lo ha hecho de la mano de su novio Miguel, que se ha mantenido con semblante serio ante la aglomeración de las cámaras. Belén, muy nerviosa, ha confesado que desea que todo acabe pronto.

Belén Esteban ha hecho su aparición sin maquillaje y con un sobrio conjunto de pantalón y camisa en blanco y negro. La ex de Jesulín de Ubrique se ha resistido a hacer declaraciones a la prensa que la esperaba en la puerta de los juzgados, aunque ha dicho que entiende su trabajo.

Su novio Miguel tampoco ha hablado y ha intentado guiar a su chica con la mano y con paso firme, para evitar que ésta se parara. Tal y como ha declarado la de Paracuellas en otras ocasiones, este martes ha afirmado que confía en la justicia.

En esta sesión no está requerida la declaración de Toño Sanchís, pero sí la de su mujer Lorena, ya que es ella la que aparece como administradora única de la empresa de su marido que gestionaba las ganancias de Belén Esteban.

Recordemos que la tertuliana interpuso una demanda contra la sociedad Lorant SL, reclamando el impago de 500.000 euros por trabajos realizados y no cobrados en los últimos años. Por otro lado, este encuentro ha sufrido un 'cambio' de última hora, y es que el juez que llevaba el caso ha cogido este martes como día libre, de manera que será un magistrado de guardia el que tenga que llevar a cabo el juicio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin