Actualidad

María José Campanario estalla en redes y muestra las consecuencias de la fibromialgia

La mujer de Jesulín de Ubrique se ha cansado de las críticas que afirman que se inventa la fibromialgia que padece. Por eso ha compartido en redes una serie de fotografías en las que se pueden ver los moratones que tiene en los brazos. Estos son provocados por las vías intravenosas que deben ponerle para calmarle el dolor. "Que Dios me perdone por gustarme estar ingresada", ha escrito con ironía.

Que Dios me perdone por gustarme estar ingresada y que tengan que cogerme dos vías al día para poder quitarme el dolor, porque como veis en la foto del final, no me ocurre nada, verdad? Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento, y no le deseo nada malo a nadie, pero ojalá solamente por un día, pudieseis poneros en la piel del que sufre esta enfermedad. Que Dios me perdone por aún querer vivir y reírme. Que Dios me perdone por haber intentado darle voz a una enfermedad que es invisible. Que Dios me perdone por tener un seguro privado que me permite ingresar en una clínica cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos clavándose en mi cuerpo. #quediosmeperdone #fibromialgia #fibromyalgiawarrior #nopiensoparardelucharparaquesesepaloquesufrimos #buenasnoches

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

María José Campanario vuelve a pasar unos días muy delicados en el hospital de Jerez, donde fue ingresada el domingo 21 tras sufrir una nueva crisis de su enfermedad. Coincidiendo con su 39 cumpleaños, la odontóloga ha querido responder a las críticas con unas sorprendentes imágenes.

Todo lo que sube, baja #Newton #leydegravitaciónuniversal #estonoesunaindirectaqueluegolaliamos #aunnotengoelta #còmovoyateneelaltaconmi1,60tamañohonnit???

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

"Que Dios me perdone porque tengan que cogerme dos vías al día para poder quitarme el dolor. Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento. No le deseo nada malo a nadie, pero ojalá solamente por un día, pudieseis poneros en la piel del que sufre esta enfermedad. Que Dios me perdone por aún querer vivir y reírme", continuaba la mujer de Ubrique, que también publicaba una instantánea en la que aparece riéndose.

Y lo que nos íbamos a reír... #ejems

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

Su reflexión se debe a las críticas que ha recibido por parte de las asociaciones de enfermos que sufren esta dolencia, que han catalogado a María José de "cuentista".

Campanario también tuvo palabras este lunes para Jorge Javier Vázquez. La odontóloga le mandó un mensaje al presentador de Sálvame desde redes sociales: "No entiendo como no me sigue aún mi más mejor amigo Jorge Javier Vázquez. Con lo que yo sé que me quiere. Con lo que nos íbamos a reír...".

Muchos de sus seguidores alababan la provocación. "Vaya como las sueltas, ¿eh?", "Tienes ganas de guerra". Otros, sin embargo, atacaban el atrevimiento: "Qué vida más aburrida tienes" o "Luego eres tú la que no quieres que hablen de ti". Ella respondió a los nuevos ataques: "Puedo hacer lo que quiera, por lo menos no estoy amargada como vosotras", escribió la dentista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin