Actualidad

Melania Trump: su abrigo de 51.000 euros levanta ampollas

Es la Primera Dama de Estados Unidos pero antes de que Donald Trump fuera elegido como Presidente, ella marcó su propio estilo a la hora de vestir y ha decidido mantenerlo. Parece que a Melania las críticas no le afectan y mucho menos cuando van dirigidas a su exclusivo armario.

Melania Trump ha sofisticado sus outfits, ahora prefiere los vestidos monocolor o los pantalones palazzo acompañados por blusas fluidas que le dan un aire lady, elegante y chic. Si hace unos días la veíamos al lado del Papa Francisco luciendo mantilla al estilo, podríamos llamarlo, Trump (colocada sobre la cabeza con poca gracia), este fin de semana ha desatado las iras de los más conservadores con un abrigo que cuesta nada más y nada menos que 51.000 euros.

La señora de Trump lo ha llevado en una visita a Sicilia (Italia) y pertenece a la colección presentada el pasado mes de febrero por la firma italiana Dolce & Gabbana (curiosamente, la mantilla para asistir a la visita al Papa también estaba firmada por ellos). Se trata de un abrigo de seda con aplicaciones de flores en 3D en varios colores vivos y estilo barroco. Es tal vez una de las piezas más caras de la colección de los modistos.

El abrigo es sin duda una pieza casi de coleccionista sólo apto para millonarias como Melania que no tienen problema en gastar miles de euros en prendas que tal vez usen una sola vez en su vida. Además, cabe recordar que ella siempre compra todo lo que se pone y nunca lleva prendas regaladas por los diseñadores.

Las redes sociales no han tardado en criticar este atuendo y ha generado cientos de comentarios sobre el estilo alejado de la gente de la calle de la Primera Dama del país más poderoso del mundo. Algunos han comparado el precio del abrigo con el sueldo medio de los americanos y han atacado duramente a Melania por su condición de mujer de Trump y por exhibir sin ningún pudor su poderío económico en los actos oficiales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin