Actualidad

Jesulín de Ubrique y María José Campanario: una re-boda por 60.000 euros

El torero y su mujer renovarán sus votos nupciales para celebrar que llevan 15 años casados y para cobrar un cheque de lo más jugoso: 60.000 euros. Ése es el precio que podría alcanzar la exclusiva de su re-boda en una conocida revista.

La odontóloga aseguró hace unos días que no había cobrado nada por su última entrevista, en la que hablaba sobre su enfermedad (fibromialgia) y anunciaba que se casaría de nuevo con el torero, pero la boda es otro cantar. Según el portal cotilleo.com, el matrimonio recibirá 60.000 euros por vender la exclusiva de su segundo enlace, el próximo 27 de julio. Una celebración que, según la propia Campanario, les llena de alegría: "Me hace muchísima ilusión la fiesta con mi familia, ponerme guapa, decirle 'sí, quiero'; y además ¡creo que lo merezco! Lo he pasado tan mal que me hace ilusión cualquier cosa bonita", aseguró.

Ahora, María José vuelve a pasar unos días muy delicados en el hospital de Jerez, donde fue ingresada el domingo 21 tras sufrir una nueva crisis de su enfermedad. Al parecer, el tratamiento que recibe en casa no es suficiente para paliar los dolores que sufre y el ingreso es la única solución en los momentos más críticos. Su marido ha permanecido una vez más a su lado y sólo abandonó la clínica para acompañar a su hermano, Víctor Janeiro, en el ruedo de Cádiz el domingo por la tarde. Este lunes estaba previsto que María José, que ha cumplido 39 años en el hospital, recibiera el alta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments