Actualidad

Belén Esteban y Toño Sanchís: comienza el 'juicio final'

La 'princesa del pueblo' y su ex representante saldarán sus cuentas pendientes este martes, día en que comienza el juicio en el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz. Será una única sesión en la que no está requerida la declaración de Toño Sanchís pero sí la de Belén Esteban y la de Lorena, mujer del manager.

La ex de Jesulín de Ubrique está como un flan, tanto es así que ha pedido a su productora unos días para calmarse y preparar a conciencia su 'cara a cara' con el que fuera su 'hermano del alma'. A pesar de los nervios, ella se siente ganadora, ya que ha aportado toda la documentación requerida por el juez y que avala su versión, mientras que la parte de Toño Sanchís ha recibido varios toques de atención por no presentar los libros de cuentas en los tiempos establecidos, entre otras cosas.

El equipo asesor del representante le habría aconsejado hasta en dos ocasiones que llegara a un acuerdo con Belén Esteban para evitar así un juicio en el que no las tiene todas consigo, pero él se ha negado y está convencido de que puede ganar a su ex representada, según publicó Semana. Eso sí, no será él sino su esposa, Lorena, quien se verá las caras con Belén Esteban este martes en el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz, ya que su declaración no es obligatoria, pero sí la de ellas dos.

Recordemos que la tertuliana interpuso una demanda contra la sociedad Lorant SL, cuya administradora única es la esposa de Toño Sanchís, reclamando el impago de 500.000 euros por trabajos realizados y no cobrados en los últimos años. Aunque la gestión de este dinero fue llevada a cabo por él, es Lorena la que debe dar explicaciones, por lo que la presencia del manager no es requerida en la sala. Además, el encuentro ha sufrido un 'cambio' de última hora, y es que el juez que llevaba el caso ha cogido este martes como día libre, de manera que será un magistrado de guardia el que tenga que llevar a cabo el juicio. En último término, éste incluso podría posponerse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin