Actualidad

Eva Longoria revoluciona Cannes con sus looks al estilo Kardashian

  • El estilo de la actriz en el festival de cine

La estrella televisiva se encuentra en Cannes, donde ha destacado por sus looks en la alfombra roja del famoso festival. Con vestidos ceñidos y presumiendo de su escultural figura, la actriz se ha lucido en uno de los escenarios más glamurosos del mundo al más puro estilo Kardashian.

Durante su estancia en la ciudad gala, Eva Longoria (42) se convirtió este jueves en musa de Olivier Rousteing, el famoso director creativo de Balmain, durante la fiesta de L'Oreal: "Es como un sueño hecho realidad ser la musa de este hombre por una noche. Gracias Olivier Rousteing por este maravilloso vestido y por un espíritu aún más maravilloso", escribió en Instagram bajo una instantánea en la que aparece luciendo 'modelazo' con escote junto al diseñador.

Poco después, la intérprete sacó a relucir su sentido del humor en la red social al publicar una fotografía al lado de supermodelos de Victoria's Secret, entre las que destaca Irina Shayk: "Aquí estamos las modelos... Llevo tacones de 12 centímetros y aun así no soy capaz de estar a la altura. Soy demasiado bajita", aseguró en tono divertido.

Longoria también reveló que aprovechará su estancia en la costa francesa para disfrutar de una especie de segunda luna de miel junto a su marido, José Bastón: "Vamos a intentar hacer este viaje unas minivacaciones. Es que mi marido es lo mejor que tengo en la vida, hay gente a la que le irrita profundamente vernos juntos porque parece que nos queremos demasiado", declaró recientemente la actriz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin