Actualidad

Ana Obregón carga contra Pilar Eyre por desvelar su 'verdadera' edad: "¿65? ¡Qué gilipollez!"

La actriz ha sacado las uñas contra la periodista, que aseguró este miércoles que la ex de Alessandro Lequio miente sobre su edad: "Tengo los años que tengo y punto. Hablar sobre la edad de una mujer es de mala educación".

Ana Obregón vuelve a estar de moda. La actriz ha sido la última portada de la revista Playboy, que regresa a España después de haber cancelado su edición aquí. Unas imágenes en las que aparece guapísima aunque, eso sí, admite que las fotografías están retocadas: "Quería unas fotos naturales, con retoques muy básicos. Soy consciente de la edad que tengo, no soy una chavala de 20 años", asegura a Look.

Y precisamente su edad es la que acaba de darle un disgusto. Este miércoles, la periodista Pilar Eyre aseguró que Ana no tenía 62 años, sino 65, y que se había restado tres durante toda la vida. Unas afirmaciones que no han hecho mucha gracia a la bióloga: "¿Quién es Pilar Eyre? Yo no la conozco. ¿Qué dicen que tengo 65? Qué gilipollez... Tengo los años que tengo y punto. Además, hablar de eso con una mujer es de mala educación".

Ya sean 62 o 65, lo cierto es que Ana está en racha: "He cerrado una serie con Televisa para enero de 2018, escrita y dirigida por mi. Además voy a protagonizar mi segunda obra de teatro en breve. Quedé encantada con Sofocos Plus y quiero repetir".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin