Actualidad

Katy Perry, sobre su guerra con Taylor Swift: "Ella empezó y ella debe ponerle fin"

  • Rememora el conflicto entre cantantes

Las dos artistas rompieron su amistad en 2010 y Katy Perry no se había pronunciado hasta ahora. La ex de Orlando Bloom ha contado que todo fue por un malentendido y que ella intentó arreglar las cosas, pero Taylor no quiso. "Ella empezó con todo y ahora ella tendrá que arreglarlo", ha añadido.

I miss. Plz I love this friendship. Come baaaack @katyperry @taylorswift #katytaylor #katyperrytaylorswift #wemissyou #miss #love #friends

Una publicación compartida de World Need A Candy Pizza (@katyscandypizza) el

Atrás quedaron las divertidas fotografías de Katy Perry (32) y Taylor Swift (27) juntas cada vez que se encontraban en una fiesta. Hace ya siete años de aquello y ni una ni otra parece querer ceder. Perry acudió este miércoles al famoso programa Carpool Karaoke y le contó a James Corden el motivo de su enfado.

Al parecer, un bailarín le preguntó si podía irse de gira con Taylor Swift. Ella contestó que sí, siempre y cuando volviera con su equipo al año siguiente al comienzo de su tour, lo que fue interpretado por Taylor como un plan de la que había sido su amiga para arruinar su carrera.

"Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso. Todo se trata del karma. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda curaremos el mundo", añadió la cantante de Roar.

Según su versión, es Swift quien no quiere saber nada de ella nunca más. La canción llamada Resentimiento que escribió la propia Taylor justo después de conocerse la guerra que existía entre ellas, tampoco ayudó a calmar las aguas. "Fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí. ¿Así es como quieres solucionarlo?", añadió Perry.

Katy Kardashian

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin