Actualidad

Letizia pasa del fútbol: Felipe irá solo a la Copa del Rey

La reina no asistirá al enfrentamiento entre el Barça y el Alavés que tendrá lugar este sábado en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Zarzuela sólo ha confirmado la presencia de Felipe VI.

Letizia pasa de fútbol. A pesar de que sí estuvo en la final de la Copa del Rey del año pasado entre el Barcelona y el Sevilla, la reina tiene otros planes para este sábado y no incluyen tres horas en el palco en el estadio Vicente Calderón. Zarzuela sólo ha confirmado la presencia de Felipe VI, que verá el encuentro en compañía con los representaciones del Gobierno y de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Madrid y el País Vasco, esta última encabezada por el lehendakari, Iñigo Urkullu.

La reina sí se dejará ver por la mañana en Guadalajara, donde asistirá, junto con el rey, a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

La última final de la Copa del Rey coincidió con el 12º aniversario de boda de Felipe y Letizia (22 de mayo) y ambos se mostraron de lo más cariñosos y cómplices en el palco de honor. Además, la reina también se deshizo en mimos con Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, que fueron la recoger la copa que había ganado su padre y el equipo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin