Actualidad

Penélope Cruz: rubia y más sexy que nunca

La mujer de Javier Bardem protagoniza la nueva serie basada en el personaje de Gianni Versace, cuya hermana interpreta ella. Tras ver cómo le quedaba el pelo rubio a nuestra morena más internacional, este jueves se ha publicado la primera imagen promocional de su trabajo. Al lado de dos imponentes cuerpos masculinos, la madrileña aparece muy sexy con un vestido ceñido en color rosa.

Que Penélope Cruz (43) es una actriz camaleónica, es algo que ya había demostrado anteriormente, pero la imagen promocional de American Crime Story cedida por Entertainment Weekly, lo vuelve a confirmar y ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En la fotografía se puede ver a la esposa de Bardem como Donatella Versace, sentada en un sillón dorado delante de una piscina, la cual se sitúa en la recreada Villa Casuarina, la mansión de Gianni Versace en Miami.

En El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, la de Alcobendas comparte cartel con Edgar Ramírez en el papel del fallecido diseñador y Ricky Martin como Antonio D'Amico, el entonces novio del italiano. La serie recrea el asesinato del famoso modisto a manos de Cunanan a las puertas de Villa Casuaria en 1997.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin