Actualidad

Scarlett Johannson, pillada besando a un conocido actor

Apenas seis meses después de separarse de su marido y padre de su hija, Romain Dauriac, la actriz ya se deja querer por otro hombre. El afortunado es Colin Jost, un actor y humorista de 34 años que forma parte del elenco del programa Saturday Night Live.

Scarlett Johansson (32) y su nuevo amigo fueron vistos en Nueva York en actitud de lo más cariñosa durante una fiesta celebrada en el Rockefeller Center por el equipo del programa Saturday Night Live. "Scarlett y Colin estaban flirteando y besándose a la vista de todos en el after party, donde estaba el elenco y todo el equipo de SNL. Se besaron al menos dos veces", cuenta uno de los testigos al portal E! News.

Eso sí, asegura que la musa de Woody Allen sólo quiere divertirse: "Ellos no están en una relación, pero se divierten juntos. Ellos se gustan, pero no es exclusivo, la menos no en este punto".

Fue el pasado mes de enero cuando comenzaron a sugir los primeros rumores de separación. Al parecer, Scarlett y su marido, Romain Dauriac (34), atravesaban una fuerte crisis sentimental desde el pasado verano y decidieron comenzar el año haciendo vidas por separado. La protagonista de Lost in translation el periodista francés se casaron en diciembre de 2014 en secreto, poco después de que naciera su primera hija, Rose Dorothy. Éste ha sido el segundo matrimonio de Johansson, que estuvo casada con Ryan Reynolds (actual marido de Blake Lively) entre 2008 y 2011.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin