Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada no está para el psiquiatra

  • Una revista relacionó a la ex de Pedro J. Ramírez con el médico

Hace unos días, la noticia de que Agatha Ruiz de la Prada había encontrado un nuevo amor, circulaba a toda velocidad por las redes sociales. El afectuoso encuentro entre la diseñadora, al regreso de un viaje a Nueva York, con el psiquiatra Juan Coullaut fue interpretado como el inicio de una relación con el hombre que se convertía en el presunto sucesor de Pedro J. Ramírez. Pero Ágatha no tiene el cuerpo para el psquiatra y además está muy bien.

"Ni besos ni arrumacos", asegura a Informalia una de las personas más cercanas de Ágatha, que estos días está en Londres por temas de trabajo. "A Coullaut se lo presentaron unas amigas comunes y resultó que vive muy cerca de la casa de Agatha en La Castellana. No hay más, los rumores son pura fantasía", explica esta colaboradora de la ex mujer de Pedro J. Ramírez.

También niega la posibilidad de que Ágatha haya pedido ayuda profesional al doctor Collaut, ya que la propia diseñadora ha explicado que la ruptura con el periodista, su pareja durante 30 años, fue muy traumática para ella y le produjo mucha tristeza y una pérdida de peso alarmante. Pero ahora está muy tranquila, y tiene proyectos. "Se siente con muchas ganas de pasar página", nos comentan.

Una aclaración importante, ya que el talante de Agatha, mujer independiente, feminista y liberal, contrasta con el perfil del el doctor Collaut: el psiquiatra, simpatizante del Partido Popular, ha recibido críticas feroces en la prensa y por parte de personas que han sido sus pacientes, por sus curiosas teorías sobre la violencia que se desata en una mujer cuando tiene la regla, según él, comparable a la del machista más agresivo, unas opiniones que manifestó nada menos que en una comisión del Congreso de los Diputados en 2009, donde participaba en una ponencia sobre un tema bien diferente a la violencia de género.

Una senadora de Convergència i Unió, Rosa Nuria Aleixandre, le dijo que sus ideas eran "aberrantes" y el diputado socialista José Alberto Cabañes, ginecólogo y que sabe mucho de hormonas femeninas, manifestó estar en total desacuerdo con las teorías de Collaut.

Algunos antiguos pacientes de este siquiatra han descrito en las redes sociales su descontento por el tratamiento recibido por este especialista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin