Actualidad

La despedida (¿definitiva?) de María Teresa Campos: "Tendré siempre un bonito recuerdo"

La presentadora ha mantenido una breve conversación telefónica en directo con El programa de Ana Rosa en la que el subconsciente podría haberle 'traicionado' al hablar con Marisa Martín Blázquez: "Hemos trabajado mucho juntas y tendré siempre un bonito recuerdo de ti". Unas palabras que han hecho saltar las alarmas. ¿Se despide María Teresa Campos de la televisión para siempre?

A sus 75 años, la presentadora no tiene más remedio que tomarse un descanso tras pasar ocho días en la Fundación Jiménez Díaz después de sufrir una isquemia cerebral. La pregunta es, ¿su marcha de televisión será un adiós definitivo o sólo temporal? Las palabras con las que María Teresa Campos se ha dirigido este jueves a Marisa Martín Blázquez, con la que ha trabajado en Qué tiempo tan feliz, han provocado dudas: "Hemos trabajado mucho juntas y tendré siempre un bonito recuerdo de ti".

María Teresa ha aprovechado su intervención para aclarar las secuelas del ictus sufrido: "No he perdido la visión de ningún ojo, pero veo doble y tengo que cerrar un ojo para ver bien. Es la coordinación de los músculos y nervios ópticos lo que se ha visto afectado por el ictus y eso se recupera, a veces solo y si no con cirugía. Me lo tomaré con toda la paciencia del mundo, pero los ojillos los tengo bien. Me paso el día guiñando los ojos".

La presentadora ha asegurado que se encuentra bien y que de momento no podrá ir a Málaga, como era el deseo de sus dos hijas: "De momento no iré a Málaga, me apetece ir como siempre e iré cuando tenga más seguridad. Además, me falta realizar una prueba médica que forma parte del protocolo y que no he podido realizar aún porque la máquina es cerrada y yo tengo un grado de claustrofobia muy importante".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin