Actualidad

Charlene de Mónaco: fiestón con el rapero 50 Cent

La esposa de Alberto de Mónaco coincidió con el cantante en la fiesta tras la victoria del conjunto monegasco en la Liga francesa. El propio artista retrató su encuentro en las redes sociales: "Este soy yo con la princesa Charlene de Mónaco. Ella es súper cool", escribió junto a la instantánea, en la que aparecen abrazándose. 

Charlene, bautizada por la prensa como 'la princesa triste', aparece muy sonriente y con rostro festivo en la fotografía compartida por el rapero 50Cent. Una apariencia y un ánimo muy alejados del que suele lucir en los actos públicos.

This is me chilling with princess charlene of Monaco she is super cool.

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Otro de los aspectos que más han llamado la atención de la fotografía son los labios de la esposa de Alberto, que parecen cortados por el frío. Este detalle ha sido comentado en las redes sociales. "Creo que la princesa necesita un labial" o "¿Eso es una llaga o realmente es su boca?" son algunos de los comentarios de los usuarios, quienes también señalaban la ausencia del príncipe

Recientemente también se ha sabido que los padres de la princesa se han vuelto a mudar a Sudáfrica, su lugar de origen. Michael Kenneth y Lynette Humberstone se han alejado de su hija, mientras que su hermano Gare sigue a su lado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin