elEconomista.es

Los Obama, perseguidos como estrellas de cine en La Toscana

25/05/2017 - 11:36

El ex presidente de Estados Unidos y su mujer han disfrutado de unos días en Siena, aprovechando los compromisos profesionales de Barack en el país italiano. Allí, han sido seguidos como si de dos estrellas de cine se tratase por los medios italianos. Ambos han respondido a este fenómeno sonriendo y haciéndose fotos con quienes se lo pedían.

En una de las imágenes más curiosas, Barack y Michelle Obama intentaban disfrutar de un mirador en Siena mientras una mujer les hacía una foto con su móvil a pocos centímetros.

Aunque Barack ya no está en el poder, los gritos de '¡Mr. President!' le han acompañado durante sus paseos por la toscana italiana. Con suma paciencia, él respondía haciéndose fotos con todos los que se lo solicitaban.

Michelle volvió a mostrar su elegancia al lucir un look de dos piezas compuesto por un pantalón color militar junto a un top blanco, que dejaba al descubierto sus hombros y que ha sido muy aplaudido en redes sociales. El top en cuestión es de la firma canadiense Club Monaco y en su web puede adquirirse por 159 dólares. 

Poco antes de este 'baño de masas', el político había estado jugando al golf en el resort Bosco de Siena, mientras que Michelle comía en un bonito restaurante del centro y hacía unas compras.

#MichelleObama out in Tuscany, Italy yesterday

Una publicación compartida de MEFeater Magazine (@mefeater) el

Este jueves está previsto que viajen a Berlín, donde las medidas de seguridad se han intensificado por el reciente atentado en Manchester.







Comentarios 0