elEconomista.es

Lance Armstrong se casa con Anna Hansen

25/05/2017 - 10:19

El ex deportista lo ha anunciado en redes con una romántica fotografía junto a su chica: "¡Ha dicho que sí!". Ambos mantienen una relación desde 2008 y sus perfiles están repletos de imágenes como éstas. El 'sí, quiero' supondrá el segundo para Armstrong, que ya estuvo casado con la madre de sus tres hijos mayores, Kristin Richard.

La lista amorosa del siete veces campeón del Tour de Francia es muy extensa. Cuando se separó de Kristin Richard (43) en 2003, no perdió el tiempo: desde Ashley Olsen hasta Kate Hudson, Armstrong casi siempre ha estado acompañado por una mujer.

Con la cantante Sheryl Crow (55) llegó a comprometerse en 2006, pero meses después ella rompió la promesa. El pasado marzo era el propio Lance quien hablaba de lo sucedido: "Estábamos en contra de su reloj biológico, esa presión fue la que nos hizo romper".

De su boda con Anna poco más se sabe. Ambos viven en Texas con los dos hijos que tienen en común, Max (7) y Olivia (6), con los que disfrutan de la naturaleza, la comida y cómo no, del deporte. Aunque a él le fueron retirados los títulos por un escándalo de dopaje en 2012, se sigue dedicando de lleno a la que es su pasión y que un día fue su profesión: el ciclismo.

Mothers Day bike ride - Happy Mother's Day Anna, Kik, and Mimi!

Una publicación compartida de Lance Armstrong (@lancearmstrong) el

Easter in Aspen - AM family ski session and PM round of golf with the sheriff! Hope you all had a great holiday!

Una publicación compartida de Lance Armstrong (@lancearmstrong) el







Comentarios 0