Actualidad

Ivonne Reyes, rota de dolor en el primer aniversario de la muerte de su hermano

La venezolana atraviesa unos días difíciles cuando se cumple el primer aniversario de la muerte de su hermano David, que falleció a los 43 años al caer por un puente en Madrid. Ivonne Reyes, que estaba muy unida a él, le ha dedicado unas emotivas palabras en las redes sociales, donde se muestra rota de dolor por su ausencia.

"¡Hola my Bro! Ya ha pasado un año. Todavía no sé que pasa por mi cabeza, te veo en vídeos, fotos, todos nuestros momentos, confidencias, risas, quejas, abrazos y risas, miro alrededor y no estás. Has dejado un gran vacío, te extrañamos. Solo quiero cerrar los ojos y volver a verte, cogerte de la mano y seguir con nuestros planes, esa vacaciones en familia que tanto planificamos... Decidiste partir, nuestras almas lloran, mi alma duele. Sweet Bro, ojalá pudiera escribir con un punto optimista, pero, he decidido no ocultar más este gran dolor que llevo por tu ausencia. Gracias my Bro, porque con tu viaje sin vuelta, nos has enseñado a dar importancia solo a aquello que lo merece. Te extraño, te amo, ¿sabes Davicito? Qué importante eras en nuestras vidas, gracias hermanito.

Ojalá te pudiera cuidar, protegerte ... ahora eres tú, quien desde allá, donde estés nos guíes. Sabemos Davicito que siempre velarás por nosotros. Así eras tú, Bro, que sepas que estoy y estamos muy orgullosos de ti, con tus errores aprendiste a mirar a los ojos y reconocer tus fallos, tu nobleza era un gran don, tu bondad, gran padre, amigo, hijo, hermano, TIO ... Te respetamos hoy y siempre my Bro. Dios te bendiga por siempre, vuela alto Davicito, con la compañía de nuestros padres... Me haces mucha falta, dejaste un vacío en cada espacio, pero aquí seguimos, acordándonos de ti cada día: tus sobrinos, tu hija, nosotros, tus hermanos. ¡Hasta siempre Deivi! Te abrazo desde el alma".

¡Hola my Bro! Ya ha pasado un año. Todavía no sé que pasa por mi cabeza, te veo en vídeos, fotos, todos nuestros momentos, confidencias, risas, quejas, abrazos y risas, miro alrededor y no estás. Has dejado un gran vacío, te extrañamos. Solo quiero cerrar los ojos y volver a verte, cogerte de la mano y seguir con nuestros planes, esa vacaciones en familia que tanto planificamos... Decidiste partir, nuestras almas lloran, mi alma duele. Sweet Bro, ojalá pudiera escribir con un punto optimista, pero, he decidido no ocultar más este gran dolor que llevo por tu ausencia. Gracias my Bro, porque con tu viaje sin vuelta, nos has enseñado a dar importancia solo a aquello que lo merece. Te extraño, te amo, ¿sabes Davicito? Qué importante eras en nuestras vidas, gracias hermanito. Ojalá te pudiera cuidar, protegerte ... ahora eres tú, quien desde allá, donde estés nos guíes. Sabemos Davicito que siempre velarás por nosotros. Así eras tú, Bro, que sepas que estoy y estamos muy orgullosos de ti, con tus errores aprendiste a mirar a los ojos y reconocer tus fallos, tu nobleza era un gran don, tu bondad, gran padre, amigo, hijo, hermano, TIO ... Te respetamos hoy y siempre my Bro. Dios te bendiga por siempre, vuela alto Davicito, con la compañía de nuestros padres... Me haces mucha falta, dejaste un vacío en cada espacio, pero aquí seguimos, acordándonos de ti cada día: tus sobrinos, tu hija, nosotros, tus hermanos. ¡Hasta siempre Deivi! Te abrazo desde el alma 🌈 💔👋🏼👋🏼👋🏼 Vuela alto, envuelto entre algodones, lleno de mucha luz. 💫 #DavidReyes "Siempre estaremos a tu lado" 🌟 @clairetreyes #FerReyes #NoaReyes #AlexReyes #DaniReyes #OscarReyes

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Ivonne sigue llorando la pérdida de su hermano David, que falleció el 24 de mayo de 2016 tras caer por un puente en circunstancias que la familia no llegó a desvelar, aunque todo apuntaba a un suicidio. Este miércoles, la venezolana recibió muchos mensajes de apoyo a través de las redes sociales y quiso agradecerlo con un emotivo mensaje: "Muchas gracias por el respeto y el cariño que tanto mi familia como yo recibimos en el día de ayer. He leído todos los mensajes de fuerza y luz. Son momentos en los que es bueno darte tiempo y permitir tu propio espacio para sentir la tristeza. Es momento de entrar en contacto contigo mismo. Y es cuando en nuestro entorno necesitamos también sensibilidad, cuidado y respeto. Lo hemos tenido y por ello, os damos las gracias, de corazón".

La presentadora venezolana, que mantiene una nueva guerra judicial con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo Alejandro, se apoyó en su familia para superar la tragedia y tras su paso por Gran Hermano, también en el amor. Su relación con el joven concejal del PP, Sergio Ayala, marcha viento en popa después de que el amor surgiera en la casa de Guadalix de la Sierra. Ella ha desvelado que a pesar de la diferencia de edad (él tiene 25 años y ella 49) él es "muy romántico y detallista", por lo que está encantada de haberlo conocido.

La Vida es para Compartir 💞 #IR #IvonneReyes 🌸 #love #buenasvibras

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin