Actualidad

Melania e Ivanka Trump, de negro y con mantilla para visitar al Papa

  • En el vaticano junto al presidente, Donald Trump

Los Trump han visitado este miércoles la Ciudad del Vaticano, donde se han reunido con el Papa Francisco. Más allá del indudable atractivo que suponía la reunión entre Donald Trump y el Sumo Pontífice, la atención de los medios ha recaído en los looks de Melania e Ivanka Trump.

La primera dama y la hija del presidente siguieron el protocolo y optaron por vestir de negro y cubrirse la cabeza, eso sí, cada una aportando su estilo personal. Mientras que Melania se decantaba por un vestido negro con abrigo de encaje firmado por Dolce & Gabbana y una mantilla colocada de dudoso gusto sobre su pelo, Ivanka prefirió lucir una diadema con velo de rejilla negra XXL.

En esta ocasión, ambas se cubrieron la cabeza, como manda la tradición, en una actitud que contrasta con la ofrecida en Arabia Saudi hace unos días, cuando prefirieron no lucir el tradicional velo.

Esta vez, no obstante, para Melania no era un día cualquiera. Minutos antes del encuentro con el Papa, de hecho, la esposa del mandatario estadounidense se mostró emocionada en las redes sociales: "Esto promete ser una visita personal y muy especial", escribía. Y no se equivocaba. El Papa incluso le hizo una curiosa pregunta: "¿Le das de comer potica?", le preguntó Francisco, señalando a Donald y refiriéndose a un dulce típico esloveno que él adora.

Después de varios selfies y una foto grupal haciendo el símbolo de la victoria, la primera dama se declaró "contenta y feliz" por haber conocido al Papa. Para ella, el encuentro con el Sumo Pontífice era el objetivo principal del viaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin