Actualidad

María José Campanario, ingresada por una nueva crisis de fibromialgia

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sufrido un nuevo brote en su enfermedad y ha tenido que ser ingresada en el hospital de Jerez, donde recibió el alta médica el pasado día 25 de abril tras un ingreso de más una semana.

María José Campanario (37), que padece fibromialgia desde hace 12 años, no puede soportar los dolores que le causa la enfermedad. Este domingo tomó la decisión de ingresar de nuevo en el centro hospitalario de Jerez, donde su marido, Jesulín de Ubrique, no se separa de ella. Aquí la tratan con una medicación más fuerte que la que tiene habitualmente y que ya apenas le alivia, según su círculo.

Al parecer, la odontóloga está desesperada con su enfermedad, tanto que incluso ha consultado a otros especialistas distintos a los que la tratan habitualmente buscando soluciones alternativas. Desde que saliera del hospital el día 25 de abril, María José no ha podido incorporarse a su trabajo ni retomar su vida con normalidad.

Hace cuatro semanas, trabajadores del hospital de Jerez aseguraban que Campanario se encontraba muy mal: "Llora cada dos por tres, está anímicamente muy mal. Le duele muchísimo la cabeza y no soporta la luz, así que las persianas de su habitación tienen que estar siempre bajadas". Unos días después apareció muy sonriente y cómplice junto a su marido en la portada de una conocida revista anunciando que se casaba de nuevo para celebrar su 15 aniversario de boda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud