Actualidad

Antonia Dell'Atte: "Prefiero encontrar un playboy"

La italiana, que ahora afirma tener una relación "pacificadora" con Ana Obregón, ha hablado sobre la portada de ésta en Playboy. "Que cada uno haga lo que quiera. Si quiere y se encuentra guapa, ¿por qué no?", ha añadido. Eso sí, ella antes prefiere "encontrar un playboy" que posar para la revista desnuda.

Atrás quedó la guerra entre las dos ex mujeres de Alessandro Lecquio (56). Ahora, Antonia (57) y Ana (62) mantienen una cordialidad porque, tal y como ha contado la modelo a El Mundo, "aquello nunca tendría que haber pasado".

Dell'Atte ha relatado al mismo medio que pensó que la portada de la bióloga en Playboy era no era real o que era un montaje, pero que al no ser así, tampoco le parece mal. "Está bien. Que cada uno haga lo que quiera mientras no haga daño a los demás".

La italiana es más cauta que Obregón, pues dice que ella no hace ni topples porque tiene la piel muy delicada, eso sí, "de joven alguna que otra vez". Con la misma elegancia, afirma que no va a hablar de su vida privada, a pesar de que hace unos meses confesó estar enamorada.

La pasada semana volvía a estar en el punto de mira al acudir a la plaza madrileña de Las Ventas y ocupar el asiento de Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero' (61).

El ex de Carmen Martínez Bordiú (66) consiguió evitar a los fotógrafos cuando salió junto a Antonia, con la que se fue en el mismo coche. Éste podría ser el amor del que hablaba Dell'Atte, aunque como ella dice, "no voy a decir nada. Y ya está".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin