Actualidad

María Teresa Campos: el hijo 'secreto' de Bigote Arrocet, vetado en el hospital

Alexis lleva buscando el reconocimiento como hijo por parte de su padre y de la familia Campos desde el pasado año. Con el ingreso de la presentadora en el hospital, la cosa no ha cambiado y según ha relatado él mismo, no le dejan ir a visitarla. Además, Terelu no le coge el teléfono, algo que le ha molestado mucho.

Así lo ha contado el propio Alexis Ledgard en Ok Diario: "Yo también me preocupo por ella, no solo Maximiliano. Estoy desconcertado y triste. Me hubiera gustado acercarme al hospital para ver cómo está Teresa, pero no me han dejado", ha desvelado.

"Intento llamar a Terelu y no hay manera. No entiendo por qué me dan de lado de esta forma". El hijo 'secreto' de Bigote Arrocet se siente marginado con respecto a su hermanastro Maximiliano, que sí ha podido acudir a la Fundación Jiménez Díaz estos días e incluso ha comido con las hermanas Campos: "Verlo saliendo del hospital con Terelu me ha jorobado", ha sentenciado Ledgar.

Su lucha por sentirse integrado en la nueva familia de su padre dura ya unos cuantos meses. Alexis es fruto de la relación sentimental entre Bigote Arrocet y Anette Ledgard, aunque nació cuando el humorista ya estaba casado con Rocío Corral. El joven cumplió la petición que lanzó en la revista Lecturas de reencontrarse con su padre biológico en diciembre.

Desde entonces, no se habrían vuelto a ver: "Se cree que con una llamada de vez en cuando me basta", ha dicho. Ahora Ledgard ha confesado que Bigote sólo se interesó en ese momento porque quería invertir en su empresa. "¡Qué decepción me llevé!".

Sus apariciones en Sálvame Deluxe tampoco han sido del agrado de sus hermanastras, Estefanía y Gabriela, con las cuales no se habla porque están "enfadadísimas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin