elEconomista.es

Mar Flores y Elías Sacal se reconcilian en la Costa Azul

24/05/2017 - 10:01

El distanciamiento entre ellos ha durado apenas unas semanas. La ex de Javier Merino y el empresario mexicano se han reconciliado en la Costa Azul, a bordo de un yate que surcaba las aguas de Cap d'Antibes. Una segunda oportunidad en la que se han mostrado más cariñosos que nunca.

Mar Flores (47) y Elías Sacal (51) vuelven a estar juntos. Hace sólo dos semanas que el propio empresario confirmaba su ruptura sentimental con la modelo y diseñadora, que pocos días después apuntaba a la distancia como la culpable de la separación. Ahora, todo apunta a que ambos se han dado un segunda oportunidad y lo han celebrado con un romántico viaje a la Costa Azul francesa, tal y como muestra la revista Diez Minutos.

La ex de Javier Merino y su novio han navegado por las aguas de Cap d'Antibes a bordo de un yate. Aprovecharon las buenas temperaturas para tomar el sol y relajarse, mientras se dedicaban arrumacos y sonrisas. Ya por la noche, atracaron en el puerto y salieron a cenar como una pareja de enamorados cualquiera.

Unos días antes, Mar había disfrutado de una escapada familiar a Azahara de los Atunes con sus cuatro hijos pequeños, fruto de su matrimonio con Javier Merino. Ellos son su prioridad desde que sus padres decidieran dar por finalizado un matrimonio que ya duraba 18 años. La dedicación de Mar a su familia había sido uno de los obstáculos en su relación con Elías: "Estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mi familia y atenderla". Mar está instalada en Madrid, mientras que Elías vive a caballo entre Ciudad de México y Nueva York.







Comentarios 0