La ex de Cristiano Ronaldo, que dio a luz hace apenas dos meses, apareció este martes en la alfombra roja del festival de cine enfundada en un Versace con gran escote. La rusa lució una estupenda figura, recuperada tras el embarazo y el parto de su primera hija. Después del desfile, Shayk bailó con sus amigos hasta altas horas de la madrugada en la habitación de un hotel.
La propia Irina Shayk (31) fue quien difundió los vídeos y las imágenes de la fiesta posterior a la alfombra roja del festival. En las publicaciones, se puede ver como ella y sus amigos bailan y beben desenfrenados en la habitación del hotel donde se hospedaban.

La top model optó por una de sus marcas de cabecera para su reaparición, Versace, y demostró que ha recuperado su impresionante físico con un escote de vértigo y abertura lateral en la pierna. Su llegada fue una de las que más esperadas de la noche y no defraudó.
La top rusa tenía muchas ganas de aparecer en un acto, tal y como confesó hace unos días en redes sociales. El festival de cine se ha convertido en una de las citas imprescindibles para muchas modelos, y ella no ha faltado en los últimos años.
La modelo he hecho así su primera aparición pública tras ser madre junto a Bradley Cooper (42), quien no apareció por Cannes. Ambos se convertían en padres el pasado abril y desde entonces, la única fotografía que había trascendido de Shayk era la que difundió ella misma en redes sociales luciendo cuerpazo con un biquini.
Irina y Bradley han llevado tanto su relación como el nacimiento de Lea de Seine Shayk Cooper con el mayor hermetismo posible. La modelo incluso ha hecho apariciones totalmente tapada para que los fotógrafos no pudieran captar su abultada barriguita durante el embarazo. Ahora vuelve a lucir estupenda.