Actualidad

Irina Shayk se pega el fiestón en Cannes tras ser madre

La ex de Cristiano Ronaldo, que dio a luz hace apenas dos meses, apareció este martes en la alfombra roja del festival de cine enfundada en un Versace con gran escote. La rusa lució una estupenda figura, recuperada tras el embarazo y el parto de su primera hija. Después del desfile, Shayk bailó con sus amigos hasta altas horas de la madrugada en la habitación de un hotel.

La propia Irina Shayk (31) fue quien difundió los vídeos y las imágenes de la fiesta posterior a la alfombra roja del festival. En las publicaciones, se puede ver como ella y sus amigos bailan y beben desenfrenados en la habitación del hotel donde se hospedaban.

The Queen is back bitches! 👸 #cannesfilmfestival #Cannes #irinashayk #Fashionista 💕

Una publicación compartida de Chica Merengue (@chicamerengue_) el

La top model optó por una de sus marcas de cabecera para su reaparición, Versace, y demostró que ha recuperado su impresionante físico con un escote de vértigo y abertura lateral en la pierna. Su llegada fue una de las que más esperadas de la noche y no defraudó.

#irinashayk in #AtelierVersace 👍🏻or👎🏻? #cannes2017

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

La top rusa tenía muchas ganas de aparecer en un acto, tal y como confesó hace unos días en redes sociales. El festival de cine se ha convertido en una de las citas imprescindibles para muchas modelos, y ella no ha faltado en los últimos años.

La modelo he hecho así su primera aparición pública tras ser madre junto a Bradley Cooper (42), quien no apareció por Cannes. Ambos se convertían en padres el pasado abril y desde entonces, la única fotografía que había trascendido de Shayk era la que difundió ella misma en redes sociales luciendo cuerpazo con un biquini.

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

🌊

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina y Bradley han llevado tanto su relación como el nacimiento de Lea de Seine Shayk Cooper con el mayor hermetismo posible. La modelo incluso ha hecho apariciones totalmente tapada para que los fotógrafos no pudieran captar su abultada barriguita durante el embarazo. Ahora vuelve a lucir estupenda.

IMBATTIBILI! ✋🏻 #bradleycooper #irinashayk #BradleyIrina #i #più #belli #noncenepernessuno #coppia #couple #love #madó #freschezza #fresh #amore

Una publicación compartida de αитσиια мαяσттα (@antoniam1182) el

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Cualquier borracho provoca repugnancia, pero si además es una mujer, da asco, todo el día comiéndonos la oreja con que no se les utilice para esto y para aquello, porque las denigra, y resulta que cuando sale alguna de ellas haciendo el más rotundo de los ridículos y vejándose, ninguna rechista,

Puntuación 0
#1
Juas
A Favor
En Contra

Por qué das por hecho que está borracha? No puede simplemente una persona estar pasándoselo bien con sus amistades?

Por otro lado, por qué da mas repugnancia una mujer borracha que un hombre?

Puntuación 0
#2
Que vergüenza
A Favor
En Contra

Vaya cerda, prefiere lucir palmito y tocarse con unas amigas, a estar disfrutando de su hij@. Eso es lo que le quiere.

Puntuación -2
#3