Actualidad

Belén Esteban arremete contra Campanario: "Eres una provocadora"

  • La presencia de su hija en la boda de Jesulín, en el aire

Quedan poco más de dos meses para el enlace del diestro y su mujer, que se celebrará el 27 de julio, y la presencia de Andrea Janeiro, hija del torero y Belén Esteban, está en el aire. Con motivo de esta incertidumbre, la colaboradora de Sálvame ha arremetido contra María José Campanario después de unas declaraciones de la esposa de Jesulín.

"Espero tener un día bonito, intentaré descansar los días antes para estar bien, ojalá no tenga mucho dolor", decía María José sobre su boda en conversación telefónica con Sálvame. Preguntada acerca de la presencia de Andreíta en el enlace, la esposa del matador dejaba la pelota en el tejado de Belén: "Se lo podéis preguntar a su madre", respondía.

No obstante, Campanario reconocía a continuación que les gustaría que la hija mayor del torero estuviera presente en un día tan especial para ellos: "Tenemos que mandarle la invitación, ojalá venga".

Desde el plató de Telecinco, la colaboradora televisiva contestaba a la mujer de su ex: "Os casáis en julio y lo lógico es que su padre ya la hubiera llamado para invitarla, pero eso no ha sucedido", decía y añadía: "María José, no es mi boda, os falta muy poco y estaréis muy liados porque, a día de hoy, su padre todavía no la ha llamado ni para decirle que se casa", ha reiteraba Belén, que recordaba que su hija está a punto de cumplir los 18 años y toma sus propias decisiones: "Está esperando que alguien le diga si quiere ir a la boda".

Finalmente, Esteban atacaba a María José: "Eres una provocadora", le acusaba sin ocultar su sorpresa por las palabras de la odontóloga: "¿Que le vais a mandar una invitación?"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin