La modelo está completamente destrozada. Cuatro días después de que su novio, el campeón de Honda, fuera atropellado mientras paseaba en bicicleta, los médicos han confirmado su muerte. Nicky Hayden había pedido matrimonio a su novia hacía casi un año y todo estaba listo para darse el "sí, quiero" este verano.
Estaban felices e ilusionados por compartir su amor con sus familiares y amigos y ya quedaba poco para ello. Jackie lo tenía prácticamente todo listo para su boda con Nicky Hayden, que iba a celebrarse este verano. El piloto le había pedido matrimonio a su chica, rodilla en tierra, en una góndola veneciana hace justo un año.
Jackie era modelo pero había dejado relegado su profesión a un 'segundo plano' para poder acompañar a su chico a lo largo y ancho del mundo. A penas se separaban y era habitual que compartieran su día a día con todos sus seguidores en las redes sociales.
Nicky Hayden ha fallecido este lunes a los 35 años tras sufrir un gravísimo atropello mientras paseaba en bicicleta. Sucedió en Remini el miércoles 17 de mayo y aunque fue rápidamente trasladado al hospital de Cesena, los médicos comunicaron a su familia que sufría daños cerebrales irreversibles. El piloto norteamericano, natural de Owensboro (Kentucky), se encontraba en la costa italiana después de participar en la carrera del Mundial de Superbikes, donde quedó 12º. Era piloto oficial del equipo Honda de Superbikes desde que dejara el campeonato de MotoGP hace dos temporadas.